0

¡Salvados!

Publicado por el .

El Celta de Vigo ha conseguido matemáticamente la salvación en la Liga Adelante después de ganar por 3 a 1 al Nástic de Tarragona en el partido que se ha disputado esta tarde en Balaídos. El conjunto de Eusebio Sacristán selló su permanencia tras una gran primera mitad, demostrando una eficacia inusual cara a porteria, y es que con solo 3 tiros a puerta consiguieron marcar dos goles. Iago Aspas en el minuto 14 adelantaba a los vigueses, mientras que Michu, unos minutos después ponía en el segundo en el marcador cuando marcaba a puerta vacía.

El visitante Jorge acortaba las distancias antes de llegar al descanso. Pero una vez más, el asturiano Michu volvió a ser decisivo, cuando apenas se llevaban 5 minutos de la reanudación marcaba el definitivo 3 a 1. El Nástic, lo intentó pero apenas inquietó la porteria defendida por Falcón.

Con esta victoria, el equipo vigués puede respirar tranquilo, y es que después de una irregular temporada la permanencia era el objetivo principal. Ahora el conjunto de Vigo podrá preparar la temporada que viene, donde se espera que se mejoren los resultados.

Te puede interesar

Escribe un comentario