1

Aumenta el desempleo en Vigo

Publicado por el .

La situación del desempleo en la ciudad de Vigo es bastante mala, especialmente tras conocer los últimos resultados del paro, que dejan a la ciudad de Vigo con casi 28.000 parados, una cifra que sigue subiendo y que se elevó en más de 500 parados durante todo el mes de septiembre, un mes que en el global de toda España no ha sido un buen mes en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del mes en el que finaliza el verano y es normal que se produzcan estos aumentos del paro en diferentes zonas de España, como en Galicia.

En Vigo la ciudad podría llegar a los 28.000 parados en los próximos meses y seguir subiendo esta cantidad de personas que no tienen trabajo. Lo que preocupa mucho más es que hay muchas familias de Vigo que no tienen a ninguno de sus miembros trabajando, lo que supone un momento delicado para todas ellas, especialmente para las que tienen niños y deben salir adelante, algo que sin tener un trabajo es realmente muy complicado, al menos en estos momentos en los que el trabajo sigue siendo precario y muy escaso en Vigo.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pedro dijo

    Lamentablemente veo demasiado seguido la situación que plantean de las familias que no tienen ningun miembro trabajando.
    Estoy buscando empleo hace un tiempo. Esta muy difícil. Ahora encontré esta bolsa de empleo y estoy intentando con ella, cualquier lugar de España esta bien para mi, pero necesito encontrar un empleo pronto.
    Espero que encuentren una manera de mejorar estoy pronto.
    Saludos.

Escribe un comentario