1

Ayudas para el coche eléctrico en Vigo

Publicado por el .

 vigo coches

Desde el ayuntamiento de Vigo se quiere hacer un esfuerzo para poder ayudar al desarrollo del coche eléctrico en la fábrica de Citroen de Vigo, una iniciativa con la que se pretende ayudar al sector en 3 millones de euros, de tal forma que el coche eléctrico sea una realidad en breve. El coche eléctrico es el futuro y por lo tanto es bueno que se pueda ir desarrollando a buen ritmo, de tal forma que muchos usuarios puedan tener un coche de estas características en poco tiempo.

Son ayudas que se irán otorgando con el paso de estos próximos 4 años, unas ayudas muy importantes para que el desarrollo del coche eléctrico en Vigo se pueda llevar a cabo de la mejor forma posible. Esto ayudará también a crear nuevos puestos de trabajo para la fabricación de los coches eléctricos, por lo que es una noticia doblemente buena y que vendrá muy bien para que algunos ciudadanos tengan la posibilidad de conseguir trabajo relacionado con el coche eléctrico, que será un coche del que se pueda hablar mucho en los próximos años.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juan dijo

    Mobega,atesa unos impresentables e perdido todo el sabado por la mañana,para zlquilar un coche electrico la forma de pago es con tarjeta de CREDITO sin que en ningun correeo lo Mencionen y no te den otra opcion como deposito en efectivo o tarjeta de debito,despues de hablar con atencion al cliente se hechan la culpa unos a otros Es asi como quieren impulsar este tipo de coches QUE VERGUENZA

Escribe un comentario