0

Buena ocupación hotelera en Vigo durante la Nochevieja

Publicado por el .

vigo

La última noche del año resultó ser muy positiva para los establecimientos hoteleros de Vigo, en especial aquellos establecimientos que ofrecieron durante el 31 de diciembre el clásico cotillón de Nochevieja, que es lo que más apetece a los clientes en esta época tan especial ya que muchos turistas quieren disfrutar de un ambiente festivo.

En estos establecimientos con cotillón la ocupación llegó casi al 100%, un dato sorprendente debido a la situación económica, aunque muchos turistas simplemente quieren disfrutar durante una noche al año y por ello realizan un viaje para alojarse en un hotel que ofrezca un completo cotillón de Nochevieja para el máximo disfrute en esta noche tan esperada por parte de los jóvenes.

El resto de hoteles que no ofrecieron un cotillón, obtuvieron una ocupación mucho más discreta a lo largo de la Nochevieja, tanto en Vigo como en otros destinos de los alrededores en Galicia. Los más jóvenes son los que más suelen buscar hoteles con cotillón para disfrutar en Nochevieja y esto es algo que los establecimientos hoteleros suelen tener en cuenta cada año, para poder atraer a la mayor cantidad de clientes posible durante el 31 de diciembre de cada año.

Al menos los hoteles que ofrecieron cotillón en Vigo durante Nochevieja se pudieron despedir del año con unos resultados muy positivos, que siempre es algo muy importante a tener en cuenta y que seguro que el año que viene repiten fórmula debido al importante éxito en una noche tan especial y señalada como la del 31 de diciembre.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Pepe Martin en Flickr
Más información – Gesto solidario en la Nochevieja onubense

Te puede interesar

Escribe un comentario