0

Cancelados vuelos entre Vigo y París

Publicado por el .

Barcos en Vigo

Este martes pasado hubo una huelga de controladores aéreos en Francia que ha afectado a Vigo, debido a que la ruta entre París y Vigo ha sido cancelada por el problema con los controladores aéreos franceses, que han protagonizado una jornada de huelga con la que se han visto afectada numerosas rutas europeas.

Desde luego ha sido una mala noticia para todos los usuarios que tenían pensado tomar este vuelo para viajar hasta París y lógicamente van a tener que retrasar su viaje o bien habrán optado por otras opciones, dependiendo de las circunstancias de cada uno. Es por tanto una noticia muy negativa para todos los pasajeros que tenían un vuelo para la jornada de ayer.

Afortunadamente esta ruta ha sido la única que se ha visto afectada tanto en Vigo como en el resto de Galicia y de momento no hay nuevos paros previstos por parte de los controladores aéreos, algo que podría afectar seriamente a la temporada de verano y a los turistas que tengan en mente viajar en las próximas semanas, en especial cuando comience el próximo verano.

De todos modos lo mejor es que esta jornada de huelga ya ha finalizado y esta ruta entre Vigo y París retomará la máxima normalidad y ofrecerá los vuelos semanales que viene ofreciendo a todos los turistas, tanto de Vigo como los turistas de París que quieren viajar hasta tierras viguesas durante su escapada.

Fuente – Farodevigo
Foto – M.Peinado en Wikimedia
Más información – Top Aplicaciones de Viajes para Dinamarca

Te puede interesar

Escribe un comentario