0

Comienza verano con temperaturas suaves en Vigo

Publicado por el .

Vigo

El comienzo de verano no ha sido tan intenso en el norte como lo está siendo en el sur de España. Tanto en Vigo como en otros puntos de Galicia las temperaturas no son precisamente propias del verano en el que nos encontramos, sino que son temperaturas propias de la primavera.

Para muchos es una situación muy agradable ya que son temperaturas con las que no se suele pasar mucho calor, mientras que para otros es una situación frustrante ya que no pueden disfrutar de un intenso calor en las playas gallegas. Lógicamente son temperatura que van a ir subiendo a lo largo del mes de julio, que se espera que sea un verdadero mes de verano.

De todos modos dentro de Galicia la diferencia de temperaturas ha sido importante en estos últimos días del mes de junio, ya que por ejemplo Vigo ha registrado temperaturas mucho más elevadas que otros lugares de la comunidad como es el caso de Lugo o de A Coruña, que han mantenido temperaturas de primavera.

Todo depende del gusto de cada uno, aunque para el turismo es importante poder disfrutar de temperaturas de verano para que las zonas de playa se puedan llegar de turistas en las próximas semanas, que serán claves para el turismo. A medida que suban las temperatura seguro que muchos turistas se animarán a disfrutar de las diferentes playas de Galicia.

Fuente – Farodevigo
Foto – Antovp en Wikimedia
Más información – España y Francia pugnan por el primer puesto

Te puede interesar

Escribe un comentario