1

Conoce el Parque O Castro en Vigo

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El parque O Castro de Vigo es uno de esos rincones agradables en los que se puede pasear.  Es un parque que tiene mucha historia y que nos proporciona un agradable paseo por la naturaleza de este lugar y es una  buena forma de disfrutar de espectaculares paisajes y de una naturaleza muy variada, además de una serie de esculturas antiguas muy importantes. Este parque permite a los visitantes adentrarse en la historia de Vigo, porque es una zona de lo más importante y además recomendable para los turistas.

Es un parque en el que podrás pasear tranquilamente, disfrutar de los paisajes, de la vegetación, de los árboles y de la tranquilidad de este lugar, que suele gustar mucho a todos los turistas que se acercan y que se disponen a disfrutar de este parque. Vigo es una ciudad estupenda y uno de los rincones que no te debes perder es el Parque de O Castro, un parque fabuloso y situado en una zona privilegiada, desde la que podrás admirar unos paisajes únicos y fascinantes. Seguro que la visita a este parque será de tu agrado y te permitirá conocer un poco más una ciudad como es Vigo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pablo dijo

    Nos encanta promocionar Vigo. Vigo es una maravillosa ciudad: sin duda Vigo es increible.

    Pero nómbranos que no cuesta nada 😉 Es un vídeo de BLUGUIA, hecho con mucho esfuerzo y con todo el cariño para Vigo, para todos los vigueses y visitantes.

    BLUGUIA es una guía turística, en GPS, pionera en el ámbito nacional, que nacida en esta ciudad ha exportado con éxito su modelo y que recientemente ha ganado varios premios a la mejor empresa/iniciativa tecnológica a nivel nacional (Instituto de Empresa, Banespyme, Dell-Cepyme…). Es que desde Vigo hacemos cosas innovadoras que nos valoran por ahí!!!! Los vigueses siempre hemos sido innovadores, emprendedores, per osiemrpe nos ha costado valoranos a nosotros mismos!!
    Gracias por difundir nuestra preciosa ciudad!!!

    Un abrazo,

    BLUGUIA.

Escribe un comentario