0

Controlado incendio en hotel de Vigo

Publicado por el .

Paisaje Vigo

En un hotel de Vigo han pasado momentos de pánico al tener que evacuar a una serie de turistas que se encontraban en su interior al declararse un incendio. Se trata del hotel Lino, un alojamiento ubicado en una buena zona de Vigo en el que se declaró un incendio en la jornada de ayer y por ello hasta cuatro clientes tuvieron que ser evacuados.

Lo más importante es que el incendio afectó a una zona muy concreta del hotel y lo único que se perdió fueron prendas de ropa, una serie de camas y máquinas de aire acondicionado y el inicio de este incendio estuvo en la buhardilla. Lo mejor de todo es que el incendio se controló en apenas 30 minutos gracias al buen trabajo de los bomberos y lógicamente esto tranquilizó al gerente del hotel. Salvo daños personales no debemos lamentar ninguna víctima por parte de trabajadores ni de clientes.

Desde luego es algo importante que los bomberos puedan actuar a tiempo como se ha hecho en este caso, ya que se ha impedido una gran tragedia y el incendio ha quedado controlado en pocos minutos.

A pesar de la densa humareda todo ha quedado en un susto y únicamente se han quedado algunos objetos del hotel. Este establecimiento estaba totalmente vacío mientras que los bomberos realizaron su excelente labor para intentar reducir el riesgo para los clientes y trabajadores de este hotel de Vigo.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Xanetia en Flickr
Más información – Grecia combate el primer incendio forestal del verano

Te puede interesar

Escribe un comentario