0

Descubrir zonas naturales de Vigo en vacaciones

Publicado por el .

Vigo

Parque do Castro en Vigo

Los rincones naturales de Vigo son muy apreciados por parte de los turistas, debido a que permiten que los visitantes puedan respirar aire puro y puedan disfrutar de parajes naturales increíbles. Una zona muy recomendable es el mirador del Olivo, un lugar excelente desde el que se puede disfrutar de preciosas vistas de la Ría de Vigo.

También como recomendación para que los visitantes puedan disfrutar de un viaje increíblemente interesante es conocer el parque de la Alameda. Se trata de un lugar en pleno centro de Vigo y que permite a los ciudadanos y turistas pasear con tranquilidad, sentarse en los bancos y observar a su alrededor.

La posibilidad de descubrir zonas verdes de Vigo suele ser aprovechada por los turistas y se puede disfrutar del parque de A Riouxa, una posibilidad que se encuentra en el barrio de Teis y es uno de los puntos naturales de referencia para que se pueda disfrutar de unas vacaciones excelentes y es otro de los puntos naturales para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Ahora en invierno Vigo tiene mucho que ofrecer a los turistas desde el punto de vista natural, aunque es también muy interesante el hecho de poder disfrutar con la mejor gastronomía de Vigo donde el marisco y el pescado suelen ser productos estrella, además de no dejar de lado la posibilidad de conocer otros alicientes tan interesantes como es el caso de disfrutar de un viaje cultural, gracias a los diferentes monumentos, estatuas y algunos museos que se ofrecen en esta zona de Galicia que tanto suele gustar por lo general a los turistas.

Foto – Dantadd en Wikimedia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *