0

Disfruta del musical La fuerza del destino en Vigo

Publicado por el .

Campus

Una de las citas interesantes para este mes de abril en la ciudad de Vigo es el musical de Mecano. Se trata del musical La fuerza del destino, un musical que llegará a Vigo en este mes de abril para deleite de todos los amantes de los musicales. Es un buen momento para disfrutar de un rato de ocio disfrutando de los diferentes musicales que llegan hasta Vigo, ya que es una ocasión muy especial poder disfrutar en directo con algunos musicales.

Este musical llegará el 14 de abril a Vigo después de tener mucho éxito en una amplia variedad de ciudades de toda España y seguro que en Vigo el éxito está asegurado. Es un musical de Nacho Cano que está teniendo muy buenas críticas, en especial por su puesta en escena que tanto gusta a todos los que han tenido la oportunidad de ver en directo el musical La fuerza del destino, una opción muy interesante para disfrutar de un buen rato de ocio.

Merece la pena conocer que este festival es realmente espectacular y a lo largo de la actuación vamos a poder disfrutar con la participación de hasta 10 bailarines, 4 cantantes y 5 músicos, que son los que hacen posible que La fuerza del destino tenga tanto éxito. Para disfrutar de este festival lo mejor es hacer la reserva de la entrada cuanto antes, para poder acudir al Auditorio Mar de Vigo el próximo 14 de abril a partir de las 22 horas, que será una de las citas de ocio más interesantes para disfrutar en Vigo a lo largo del presente mes de abril.

Fuente – Laguiago
Foto – zefredz en Flickr
Más información – Juguetes musicales para motivar al niño

Te puede interesar

Escribe un comentario