0

El actor gallego Luis Tosar nuevo embajador honorífico del Casco Vello de Vigo

Publicado por el .

Santiago Domínguez Olveria,teniente de alcalde de Vigo anunció ayer el nombramiento del actor gallego Luis Tosar como embajador honorífico del Casco Vello de Vigo, de forma que se convertirá en la “cara de la recuperación del casco histórico” de la ciudad viguesa.

El actor  ha manifestado su “total disposición” a aceptarlo y, en los eventos en los que esté presente, llevará siempre “la referencia del Casco Vello”. De igual modo, y cuando la agenda se lo permita, participará en las presentaciones y acciones de promoción de la zona antigua de Vigo que se realicen.

El edil, Domínguez Olveira destacó la vinculación de Tosar con Vigo,  especialmente el que haya aceptado “de forma desinteresada” su nueva responsabilidad, por lo que no recibirá “contrapartidas económicas”.  Tosar reciente ganador de un premio Goya por ‘Celda 211’; tendrá oficialmente este cargo cuando la designación se apruebe en el próximo pleno de la corporación municipal, una vez que en la comisión informativa se ha aprobado este asunto por “unanimidad”.

Te puede interesar

Escribe un comentario