0

El ayuntamiento de Vigo informa sobre el presupuesto para 2013

Publicado por el .

presupuesto

Desde ahora se conoce el presupuesto con el que contará el ayuntamiento de Vigo para el próximo año 2013. Será sin duda un año complicado desde el punto de vista económico y por lo tanto el ayuntamiento deberá racionalizar sus recursos para poder sacar el máximo provecho a los 228,8 millones con los que contará el año que viene.

Es sin duda un buen presupuesto, ya que es una cifra sensiblemente superior a la del presupuesto para el año en el que estamos. Desde el ayuntamiento se pretende aprovechar los recursos para poder mejorar en materias como la Educación, Política social y por supuesto para mejorar el Empleo, que son algunos de los aspectos importantes a tener en cuenta.

Este presupuesto todavía tiene que ser llevado a  pleno para que quede finalmente aprobado y sea la cifra con la que cuente en 2013 el ayuntamiento. Para ello el alcalde actual necesita apoyo del BNG para poder sacar adelante los presupuestos para el año que viene, algo que no parece que sea un problema a priori. En breve veremos si con estos presupuestos el ayuntamiento puede salir adelante y finalmente quedan o no aprobados en el pleno.

Veremos si con este presupuesto el ayuntamiento puede cumplir con lo que ha comentado y mejorar en aspectos tan importantes como el empleo, ya que en Vigo hace falta una mayor cantidad de puestos de trabajo y también mayores opciones para que los ciudadanos puedan tener la oportunidad de encontrar un trabajo en el menor tiempo posible.

Fuente – ABC
Foto –socpunk en Flickr
Más información – educacion

Te puede interesar

Escribe un comentario