0

El Celta defrauda en su estreno en la Liga

Publicado por el .

El Celta de Vigo cayó derrotado en Balaídos frente al recién ascendido Barcelona B por 1 a 2. Y eso que el conjunto de Paco Herrera empezó jugando muy bien, con dominio absoluto y creando ocasiones de gol. Pero en el mundo del futbol hay un dicho que dice que quien perdona, lo paga. Y así fué, en el minuto 28, el delantero Jonhatan Soriano aprovechaba un fallo de la zaga defensiva para colocar el 0 a 1 en el marcador.

Si con el resultado en contra la cosa se ponía dificil, más complicado se pondría cuando a tan solo dos minutos para llegar al descanso, Fontás colocaba el segundo y dejaba el partido encarrilado para el equipo de Luis Enrique.

En la reanudación el el filial del Barcelona dispuso de tres buenas oportunidades para sentenciar el encuentro, pero las paradas de Falcón le dieron vida a un Celta que, favorecido por la inexperiencia de los visitantes, recortó su desventaja a falta de poco más de un cuarto de hora para el final con gol de David Rodriguez.  A partir de ahí, el Celta se lanzó a por el empate pero sin éxito, por lo que una temporada más, la quinta consecutiva, el equipo gallego inicia la competición liguera sin sumar los tres puntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario