0

El Celta pierde en Villarreal

Publicado por el .

El Celta perdió en el Madrigal, frente al filial del Villarreal por 1 gol a o. Y eso que el partido se puso muy de cara para los vigueses con la expulsión del local Catalá, en el minuto 5 de partido.  A pesar de la superioridad  numérica, el Celta apenas dispuso de oportunidades en la primera parte, a excepción del minuto 37, cuando Danilo encaró solo a Juan Carlos, pero el portero mallorquín rechazo un gol ya cantado por los visitantes.

En la segunda parte, el conjunto local, fué a por el partido y primero Marco Rubén y despues Jefferson Montero, dispusieron de sendas oportunidades para batir al portero Yoel. Y a falta de 5 minutos para la conclusión de la contienda, el mismo Jefferson Montero, no falló para dar los tres puntos a su equipo.

Con esta derrota, el Celta queda situado en decimosexta posición con 40 puntos, y a tan solo 3 del descenso. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán sigue complicándose la vida en la categoria de plata, y tendrá que sumar puntos en los próximos partidos sino quiere ver cerca el descenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *