0

El Celta saca un empate en Huelva

Publicado por el .

El Celta de Vigo empató a 1 en su visita a Huelva donde se enfrentó al Recreativo, un equipo que aún no conoce la victoria en la presente Liga Adelante. El partido parecía asequible para los gallegos, pero nada más lejos que la realidad, el Recreativo salió muy motivado y dominó a su antojo al conjunto vigués en la primera mitad. El primer gol no tardaría en llegar, faltaba poco para cumplir la primera media hora cuando los onubenses se adelantaron  con un zapatazo lejano de Manolo Martínez que se coló por la escuadra. Un golazo.

En la reanudación, el Celta ofreció otra actitud después de una inoperante primer tiempo, aunque sólo fue un espejismo, mientras el Recreativo no se echó atrás y buscó el segundo gol y sentenciar el encuentro. Dos acciones consecutivas protagonizadas por Acuña y Dani pudieron decidir el partido para los andaluces, pero Yoel fué clave y evitó el desastre. Cuando quedaban veinte minutos para el final del partido llegó el tanto del empate para el Celta. Trashorras botó un córner y encontró la cabeza de Michu, que establecia el definitivo empate a 1.

Demasiado premio para un Celta que no había ofrecido nada sobre el campo que aguantó el resultado y más cuando en los minutos finales Roberto Lago veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba al Celta con 10 hombres. Al final, empate y un punto que sabe a gloria para los hombres de Paco Herrera que se pone líderes a falta de que termine la jornada.

Te puede interesar

Escribe un comentario