0

El Celta toca fondo en Castellón

Publicado por el .

El Celta perdió ayer frente al Castellón en el partido disputado en el Estadio de Castalia.  Ambos equipos empezaron muy bien, jugando al ataque y en busca de los 3 puntos. Pero fueron los locales, mediante Rafita tras un lanzamiento de falta, que se adelantaban en el marcador cuando tan solo se habían disputado 13 minutos.  Lejos de reaccionar, el equipo de Eusebio Sacristán, se durmió en el cesped y Ulloa aprovechaba el desconcierto para poner el 2 a 0 en el marcador.

Mantecón y Baigorri (Castellón) fueron expulsados, en el minuto 40 y en el 50 respectivamentente, y fué Celta si que buscó la porteria rival, y Michu en el 67, acortaba distancias. Los últimos 20 minutos fueron un monólogo del Celta buscando el empate y el Castellón defendiéndose como gato panza arriba. Pero el gol no llegó, y el Celta sumó una doloroso derrota ante el colista de la categoría, que jugó gran parte del partido con 2 jugadores menos.

El Celta queda situado en la decimoquinta posición con 39 puntos, y a tan solo 4 puntos del descenso. Mucho tendrán que cambiar las cosas en Balaídos sino se quiere sufrir más de la cuenta en la parte final de la temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario