0

El precio de los hoteles de Vigo bajó

Publicado por el .

Puerto Vigo

Uno de los factores que más tienen en cuenta los turistas a la hora de viajar durante la Semana Santa es el precio de un hotel y por ello en esta Semana Santa diferentes hoteles de Galicia han bajado sus precios para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por esta zona de España y dispongan de más tiempo para quedarse. Esta bajada de precios seguro que puede resultar atractiva para los turistas que busquen en Galicia hoteles a buenos precios para disfrutar de unas mini vacaciones de Semana Santa, que suelen venir muy bien para descansar.

Tanto en Vigo como en el resto de Galicia se espera una buena ocupación hotelera en esta Semana Santa, en especial en esta segunda mitad que comenzará a partir de mañana y en la que se puede tener una mayor presencia de turistas. A pesar de la bajada de precios se estima que la ocupación puede bajar hasta en 15 puntos con respecto a la Semana Santa de 2011 y lógicamente no es un muy buena noticia para los hoteleros de Vigo ni del resto de Galicia.

También el mal tiempo puede tener algo que ver en el descenso de la ocupación en esta primera mitad de la Semana Santa, aunque los hoteleros confían en las reservas de última hora por parte de los turistas, que suele ayudar mucho a que los hoteles puedan presentar un mejor aspecto y llegar a una ocupación cuanto menos aceptable. Sin duda la Semana Santa es un momento importante para muchos hoteles y es una de las semanas más esperadas en esta primavera.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – FreeCat en Flickr
Más información – Semana Santa, calentando motores

Te puede interesar

Escribe un comentario