0

El precio del hotel de Vigo sube a los 83 euros

Publicado por el .

Ferry Vigo

Uno de los aspectos importantes para muchos turistas es el precio de los hoteles, unos precios que están subiendo en buena parte de España y Vigo no es una excepción. En estos últimos meses el precio de los hoteles en Vigo ha subido de forma notable hasta situarse entorno a los 79 euros en el pasado mes de marzo, lo que supone un incremento de hasta un 15%. De cualquier forma no se espera una gran llegada de turistas a Vigo durante la Semana Santa, en especial por el tiempo.

Sin duda en otros lugares de España el precio de los hoteles ha subido mucho más y esto supone un problema a la hora de buscar hoteles baratos, debido a que muchos turistas no se pueden permitir encontrar un hotel a precios elevados y tienen que buscar destinos cuyos hoteles tengan unos precios más económicos. Esta subida de precios es palpable ahora en Semana Santa, ya que tanto en Vigo como en otros puntos de España los hoteleros han aumentado sus tarifas para aprovechar el tirón de la Semana Santa, que suele ser muy importante.

En Vigo los precios elevados de muchos hoteles y el tiempo serán dos factores que puedan condicionar el número de turistas que se decida a viajar hasta Vigo durante la presente Semana Santa, entre otras cosas porque muchos turistas prefieren optar por destinos donde el tiempo sea más estable y además donde se puedan encontrar unos hoteles a unos precios más bajos, que es algo básico para los turistas que no disponen de un gran presupuesto para viajar ahora en Semana Santa y que lógicamente deben buscar siempre las opciones más económicas.

Fuente – Larazon
Foto – albertodsd en Flickr
Más información – Los comerciantes de Vigo, satisfechos con la Campaña de Reyes

Te puede interesar

Escribe un comentario