0

El Royal Princess pasó por Vigo

Publicado por el .

semáforo en Vigo

Uno de los grandes cruceros del momento acaba de pasar por el puerto de Vigo. Se trata del fabuloso Royal Princess, un gran barco que ha pasado por Vigo y sin duda ha dejado muy buen sabor de boca entre los ciudadanos debido a que es su primera escala y lógicamente la presencia de grandes barcos es muy positivo.

En estos momentos este buque es uno de los más grandes de todo el mundo y el coste ha sido de 775 millones, algo que sin duda dice mucho a favor de la naviera que ha invertido para poder ofrecer a sus pasajeros un crucero de lujo por todo lo alto y el resultado salta a la vista.

Además de ser un crucero del que se espera mucho, lo cierto es que la escala en Vigo es siempre de gran importancia para que el puerto de este destino gallego las navieras lo puedan seguir considerando como uno de los interesantes del norte del país y como una de las escalas necesarias para que los clientes tengan la ocasión de conocer esta zona de Galicia.

En este año 2013 la temporada de cruceros que se avecina puede ser positiva, al menos servirá para que numerosos cruceristas tengan la posibilidad de conocer Vigo y dejar unos ingresos muy interesantes para los comerciantes de la zona.

Fuente – Farodevigo
Foto – Luis Miguel en Wikimedia
Más información – El Gobierno Central ha invertido en promover el empleo en Canarias 900 millones de € en los últimos cuatro años

Te puede interesar

Escribe un comentario