0

El sector turístico busca mayor apoyo del Concello

Publicado por el .

Vigo

Barcos en Vigo

Sin duda Vigo es una zona de Galicia que cuenta a día de hoy con un gran potencial para ser un destino turístico de gran calidad. En este sentido desde el sector turístico de la ciudad de Vigo han solicitado al Concello una mayor ayuda para que Vigo tenga más opciones para darse a conocer dentro y fuera de Galicia, para que una mayor cantidad de turistas del resto de España puedan conocer la ciudad con total tranquilidad.

Obtener un mayor apoyo por parte del Concello para darse a conocer es algo que sin duda puede ser de vital importancia para que Vigo pueda dar a conocer sus atractivos gastronómicos tan excelentes, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de que conozcan sus principales atractivos culturales, monumentos, museos y otros tantos alicientes.

Desde luego para el sector turístico es importante que el Concello se pueda implicar algo más para que restaurantes, hoteles, puedan tener unos resultados más positivos y que Vigo sea un lugar mucho más popular ya que tiene grandes atractivos como puede ser el caso de las islas Cíes, que es uno de los grandes iconos.

Ahora en tiempos de crisis tener apoyo es algo vital y desde luego es una buena noticia que el Concello pretende apoyar algo más a Vigo dentro y fuera de Galicia para que pueda tener una mayor repercusión como destino turístico. De esta forma es sin duda algo a tener en cuenta para que la ciudad pueda salir adelante y pueda tener una mayor repercusión desde el punto de vista turístico.

Foto – M. Peinado en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario