1

Embárcate con Vigo, cruceros desde Vigo

Publicado por el .

Embárcate con Vigo es una iniciativa que pondrá en marcha Viaxes LOA, con la intención de ofrecer cruceros que salgan desde la ciudad de Vigo y que al finalizar el mismo, vuela nuevamente al puerto de Vigo. De momento se está poniendo en marcha este proyecto y de hecho ya están cubiertas una buena cantidad de las plazas, unas plazas para poder viajar a partir del mes de mayo, que será cuando salgan los primeros barcos del puerto de Vigo, en concreto saldrán el 5, 12 y 19 de mayo, cuyas playas se encuentran cubiertas en una buena proporción.

Ya son más de 1.300 plazas la que se han reservado por parte de los turistas, debido a que la idea de poder disfrutar de un crucero es cuanto menos muy atractiva y además merece mucho la pena para poder disfrutar mucho de un crucero, que es una buena experiencia. Las personas que lo han reservado son de España y también de Portugal, gracias a la poca distancia entre el país vecino y la ciudad de Vigo. Es un proyecto que ofrecerá cruceros desde Vigo, cuyos cruceristas podrán disfrutar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pcharlus dijo

    Si os interesan los cruceros, el programa de turismo Vivegalicia, es una iniciativa que recoge una selección de los mejores paquetes turísticos de las mejores agencias de viaje gallegas para unas vacaciones inolvidables en Galicia, con garantía de calidad.

    En esta dirección web podéis consultar la propuesta de Vivegalicia referente a Cruceros: http://www.turgalicia.es/vg.asp?cidi=E&t=j

Escribe un comentario