2

Finaliza el buen tiempo en Vigo

Publicado por el .

Vigo

Estos días en Vigo y buena parte de Galicia se ha vivido unos días de buen tiempo y sin duda ha sido un fin de semana de lo más agradable gracias a estas buenas temperaturas, aunque a parir de ahora volveremos a tener las temperaturas tradicionales de este comienzo de primavera. Es bastante habitual que en primavera tengamos unos cambios de temperaturas muy radicales, ya que es una época del año en la que el tiempo cambia de un día para otro. Esperemos que en breve podamos tener algunos días de buen tiempo, como este fin de semana.

Al menos todos los gallegos han podido disfrutar de unos días tranquilos de buen tiempo, incluso los más valientes se han acercado hasta algunas playas de la comunidad, gracias a que el buen tiempo hizo que muchos gallegos tuvieran ganas de disfrutar de una pequeña jornada de playa para estrenar la primavera, una estación del año que acabamos de estrenar y en la que vamos a tener todavía días de mal tiempo, que es algo muy habitual durante los meses de primavera, tanto en Galicia como en el resto de España.

Foto: Flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   meigagz dijo

    Este texto no tiene ni pies ni cabeza, amigo. Has escrito dos párrafos cuando podrías haber puesto dos frases, por ejemplo:
    Hemos disfrutado de un fin de semana soleado en Galicia pero ahora vuelve el frío. En primavera los cambios de tiempo bruscos son muy habituales.
    En fin, si lo puedes decir en dos líneas no lo digas en diez, que queda muy mal y parece que no tienes nada que decir y por eso te repites y repites.
    ¡Un saludo!

  2.   patricia dijo

    Soy viguesa y me encanta el buen tiempo para ir a la playa o al rio;tuvimos ultimamente unos dias estipendos pero no es normal tanto calor en un mes de Mayo,pero como es de eswperar aun a de llover un poco mas hasta primeros de Junio.Aquï una viuesa mas,un saludo.

Escribe un comentario