0

Grandes descuentos para atraer a clientes en las Rebajas

Publicado por el .

maniqui

Después de los Reyes toca la época de las Rebajas en Vigo y en el resto de España.Muchos comerciantes están ofreciendo desde hoy  unos descuentos realmente muy llamativos, ya que es algo fundamental para que en tiempos de crisis los clientes se decidan por hacer algunas compras durante las Rebajas que han comenzado.

Después de los Reyes toca ir de compras, aunque lógicamente muchas personas simplemente acuden a las tiendas para ver si pueden encontrar algunas ofertas de diferentes prendas, aunque no necesiten comprar nada.  En muchos casos los ciudadanos no van buscando nada en concreto sino que simplemente buscan los mejores precios para poder darse un capricho en este comienzo de año gracias a las Rebajas.

Los comerciantes ofrecen como gancho los excelentes descuentos para poder atraer a los clientes con precios muy bajos, entre otras cosas porque la economía familia no está en la mejor situación y sin duda se pretende ayudar con la subida del IVA de hace algunos meses, para que así los clientes se puedan dar un capricho durante las Rebajas en este mes de enero en adelante.

Es un momento muy importante para los comerciantes, ya que se juegan comenzar con buen pie el año 2013 con los resultados que puedan obtener de las Rebajas y lógicamente una de sus armas es poder ofrecer elevados descuentos para captar la atención de los posibles clientes en las próximas semanas, para que acudan a las diferentes tiendas tanto en Vigo como en cualquier lugar de España.

Fuente – Farodevigo
Foto – mamengomez en Flickr
Más información – Hotel AC San Sebastian de los Reyes – Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario