1

Hotel Coia, hotel en el centro de Vigo

Publicado por el .

Hotel Coia de Vigo

El Hotel Coia es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Vigo, muy cerca de su aeropuerto y también de sus playas, por lo que el turista podrá disfrutar con los atractivos de Vigo y también estar muy bien comunicado. Es un hotel con una presencia en cuanto a instalaciones se refiere realmente muy agradable y las estancias son modernas y confortables. Es un hotel que se está reformando, por lo que las estancias son nuevas. Es un hotel ideal para parejas que quieran pasar en Vigo unas agradables vacaciones.

Hotel Caio de Vigo

Las habitaciones de este son muy completas, por lo que el turista se sentirá como en casa. Estas habitaciones disponen de televisión, baño completo, teléfono, calefacción, minibar, secador, radio, nevera y también tienen conexión a internet,  entre otras cosas. El hotel pone a disposición de los clientes una estupenda piscina para disfrutar. También dispone de un restaurante dentro del hotel donde el turista podrá disfrutar de buenas comidas, en un hotel excelente.

Coia
Sanxenxo 1
36209 Vigo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   gvcivtbkbzg dijo

    i5ieR3 yorqddaywtkh, [url=http://vrklvuqfzylh.com/]vrklvuqfzylh[/url], [link=http://ebvmuzpogizd.com/]ebvmuzpogizd[/link], http://qoktfebrjtsh.com/

Escribe un comentario