0

Hotel Tryp Los Galeones

Publicado por el .

Tryp Los Galeones es uno de los hoteles en Vigo más recomendados para quienes viajan por negocios. Este establecimiento está céntricamente localizado, a sólo un corto paseo de distancia de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, en la principal entrada a la ciudad por el acceso de Madrid N-120.

El hotel consta de 80 habitaciones, incluyendo 8 suites con todas las comodidades: TV plasma interactivo vía satélite, teléfono directo, caja de seguridad, aire acondicionado/calefacción, conexión a internet gratuita (WIFI FREE) en todo el hotel y mini bar. La decoración es funcional pero acogedora y elegante.

Los huéspedes podrán degustar las mejores especialidades en un restaurante a la carta donde se preparan las especialidades típicas de la región, al igual que un bar-cafetería donde podrán disfrutar de un ambiente relajado mientras se disfrutan de un trago.

Los visitantes se encontrarán con un hotel de construcción en estilo moderno, con una entrada grande al exterior, que da lugar al mostrador de la recepción. El área del vestíbulo por su parte, es espaciosa y también está decorada en forma funcional, poniendo a disposición de los clientes, un área de descanso discreta justo frente al mostrador de recepción y ventanas amplias.

La experiencia de los calificados profesionales en la organización de eventos, la ubicación del hotel, sus sofisticadas instalaciones con salones que pueden albergar hasta 200 personas, lo convierten en un establecimiento ideal para quienes viajan por negocios.

-Dirección: Av. de Madrid 21 36204

Te puede interesar

Escribe un comentario