2

Hoteleros de Vigo preocupados por su situación

Publicado por el .

vigo

Los hoteleros de Vigo se muestran muy preocupados por la situación que están atravesando desde hace algunos meses. Ciertamente se encuentra en un momento delicado debido al descenso de viajeros en los últimos meses. A partir de ahora se aproxima un momento importante como es la temporada de Navidad, que es uno de los momentos importantes para que la ciudad de Vigo y sus hoteles puedan recibir a muchos viajeros, que es algo vital para que los hoteles puedan volver a una mejor situación.

Hace falta que la situación económica del país mejore para que los viajeros puedan seguir conociendo Vigo y se puedan seguir alojando en los diferentes hoteles de esta ciudad. Además del descenso de viajeros preocupa mucho el descenso del número de noches que cada turista se queda en cualquier hotel de Vigo. Hay otras muchas ciudades cuyos hoteles están pasando por momentos delicados, en especial porque los turistas apenas pueden quedarse tanto tiempo como antes y entonces muchos hoteles tienen problemas durante buena parte del año para tener  una ocupación rentable.

Foto: Flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Cierto es que la crisis es una época complicada para los hoteleros. Poco a poco seguro que la situación mejora y los viajero se vuelven a animar! Saludos

  2.   JARDINES Y CASAS dijo

    Lamentablemente creo que la situacion empeorara aun un poco mas.

Escribe un comentario