0

Hoteles para mascotas en Vigo

Publicado por el .

barco

Cada vez son más los turistas que viajan con sus mascotas y por ello encontrar un hotel donde acepten a mascotas es algo vital para ellos. Afortunadamente cada vez son más los establecimientos que finalmente se decantan por aceptar mascotas, en este caso una serie de hoteles de Vigo donde los turistas puedan estar con sus mascotas.

Normalmente perros y gatos suelen ser las mascotas que frecuentemente viajan con sus dueños y por ello tener un hotel donde se permita la estancia de animales puede ser muy interesante, tanto para los dueños de las mascotas como para los establecimientos ya que ganarán un nuevo cliente. Desde luego es muy agradable encontrarse con uno de estos establecimientos al viajar con una mascota.

Merece la pena destacar que en la ciudad de Vigo los turistas se encuentran con hasta un total de nueve hoteles donde pueden alojarse con sus mascotas y es sin duda una buena propuesta para los que no quieren o no pueden dejar solas a sus mascotas durante sus vacaciones.

Lo mejor de todo es informarse sobre las condiciones para poder alojarse con mascotas en un determinado hotel y también conocer si en determinada ciudad existe este tipo de hoteles. Para los turistas interesados en viajar con sus mascotas a Vigo merece la pena comentar que hoteles como El Águila o el Praia Santa Braia son dos de los que se ofrecen para los amantes de los animales. También el Carrís Beiramar, el Bahía, el Hesperia y el NH Palacio son hoteles donde se admiten animales.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Albertosd en Flickr
Más información – Wenlock y Mandeville, las dos mascotas de Londres 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario