0

Ikea llega a Galicia

Publicado por el .

La empresas multinacional sueca Ikea, líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, ha llegado a Galicia, donde inaguró ayer martes su primer establecimiento en la Comunidad, la ciudad elegida fué A Coruña. Al acto inagural acudieron diferentes personalidades como Beatriz Mato, conselleira de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia o el alcalde de A Coruña,  Javier Losada, entre otros.

La expectación en la ciudad era muy grande ante la apertura de la nueva tienda, y más de 2.000 personas esperaban el momento de abrir, cabe destacar que decenas de personas pasaron la noche en el parking de la tienda para ser los primeros en entrar, ya que Ikea premiaba a sus primeros clientes con diferentes premios y regalos.

Ikea abre sus puertas con una plantilla de unas 400 personas. La edad media de los trabajadores se sitúa en los 29 años, aunque un 5,25 por ciento de los empleados cuenta con 45 años o más. Los responsables de IKEA prevén la visita de dos millones de personas en el primer año, de ellas 80.000 en la primera semana de apertura.

Te puede interesar

Escribe un comentario