0

Intoxicaciones etílicas en la Noche de San Juan

Publicado por el .

Cielo de Vigo

Por desgracia la noche de San Juan suele dejar una serie de intoxicaciones etílicas tanto en Vigo como en otros puntos de España, debido a que todavía se asocia el alcohol con la diversión y en muchos casos el exceso de alcohol acaba muy mal tras una noche en la que el alcohol no debería ser el protagonista.

En Vigo se han registrado unas 30 intoxicaciones etílicas por parte de los jóvenes y no tan jóvenes que han disfrutado de la Noche de San Juan en las playas de Vigo, una noche en la que no han faltado las tradicionales hoguera y los litros y litros de alcohol, que suelen estar en toda fiesta.

Sin duda la noche ha sido muy tranquila para lo que podría haber sido, ya que además de las intoxicaciones etílicas también se han registrado alguna que otra pelea, así como personas que presentaban diversas quemaduras leves a causa de las hogueras, aunque afortunadamente nada grave. Por desgracia es normal que en cualquier celebración el exceso de alcohol por parte de los jóvenes y no tan jóvenes sea protagonista.

Ha sido sin duda una de las noches más especiales de todo el año, la más corta y en la que se suele vivir en toda España momentos muy mágicos a la hora de saltar las hogueras, que sigue siendo uno de los grandes rituales que se celebran cada año en esta noche tan mágica como especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario