0

Tus mejores vacaciones en Vigo

Publicado por el .

Si deseas pasar unas vacaciones tranquilas, disfrutando de los paisajes y la naturaleza, conocer monumentos y recorrer, sin duda la ciudad de Vigo es una de las mejores opciones.

Ubicada en Galicia, es la ciudad más grande de allí y cuenta con una población aproximada de 206.411 habitantes. Vigo se destaca por su gran encanto natural, es un lugar que sin duda vale la pena conocer.

Entre los lugares más visitados podemos nombrar al Parque de Ocastro, situado en zona céntrica desde allí se pueden apreciar hermosas vistas hacia el puerto de Vigo. Entre sus playas más visitadas se encuentra la playa de Símil y la playa de Rodas.

Las calles más transitadas en esta increíble ciudad son la calle Príncipe y la Urzaiz, repletas de tiendas, comercios y museos, como el Museo de Arte Contemporáneo en la calle Príncipe y el Museo Verbum en la Urzais.

Los monumentos que más se destacan son: la estatua del Sireno y el monumento a los Caballos, en Plaza España. Otros lugares muy destacados son la Ermita del Monte de la Guía, el VigoZoo y las Islas Cies.

Finalmente debemos decir que la ciudad de Vigo posee una gran cantidad de hoteles donde hospedarse, disfrutar de su gran comodidad, servicios y accesibles precios.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario