0

Limpieza de las playas en Vigo

Publicado por el .

playa

Se acerca el verano y Vigo es uno de los grandes destinos de playa que tenemos en Galicia y por lo tanto las playas deben estar en perfecto estado para que los turistas que acudan a Vigo se puedan encontrar playas limpias, que es algo vital para que la imagen de Vigo siga siendo tan buena como hasta ahora. Es por ello que han comenzado los trabajos de limpieza de las playas de Vigo con el objetivo de dejarlas en el mejor estado posible y limpias de cara al verano.

Es un trabajo que realizarán hasta 17 trabajadores y la inversión para tener las playas limpias es de unos 182.000 euros. Lógicamente es algo muy importante para que tanto los vigueses como los turistas puedan disfrutar de las sugerentes playas de Vigo y que todas ellas estén muy limpias, que es algo que a todo el mundo le gusta. En pocos días los trabajos de limpieza y puesta en marcha de las playas habrán terminado y todos los turistas y vigueses podrán disfrutar de las playas con total tranquilidad a lo largo de los próximos meses.

Poco a poco las temperaturas están aumentando y seguro que en breve llegarán muchos turistas para disfrutar de un estupendo y cálido verano en Vigo, que es un gran destino de sol y playa que merece la pena tener en cuenta y al que suelen acudir muchos turistas para disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas en un destino que gusta a las familias y también a las parejas con ganas de pasarlo bien y descansar durante las vacaciones en estupendas playas como las que ofrece Vigo, que están entre las playas destacadas de toda España.

Fuente – 
Foto – Mcxurxo en Flickr
Más información – Galicia se consolida como escala de cruceros

Te puede interesar

Escribe un comentario