0

Lo mejor del turismo rural en Pontevedra

Publicado por el .

ponte

Pontevedra deslumbra a todos sus visitantes con parajes inigualables y una riqueza arquitectónica única. Esto se evidencia con la gran diversidad de rincones que hay para visitar en una escapada por la ciudad. A modo de ejemplo, un lugar muy emblemático para visitar es el Santuario de las Apariciones que se encuentra en el Convento de las Hermanas Doroteas, lugar donde se le apareció a Sor Lucía el Corazón de María junto con la imagen del Niño Jesús.

Tienes la posibilidad de alquilar casas rurales en Pontevedra muy acogedoras y por precios asequibles, especialmente si realizas la reserva con anticipación. Ya sea por tierra, como por aire o por mar, Pontevedra pone a disposición de sus visitantes de una buena red de infraestructuras que permiten comunicar la ciudad con el resto de España.

Las Ruinas de Santo Domingo están consideradas como uno de los monumentos más importantes. La única iglesia española redonda y que representa a la ciudad es la Iglesia de la Peregrina (siglo XVIII) en estilo barroco y neoclásico, la cual es patrona de la ciudad y del Camino portugués de Santiago.

A lo largo de su viaje, los turistas podrán visitar otras ciudades de Galicia llenas de encanto y armar magníficos itinerarios dentro del marco del turismo cultural y de naturaleza.

¿A qué esperas para organizar tu escapada?

Te puede interesar

Escribe un comentario