0

Los Autos locos llegarán a Vigo el 19 de setiembre

Publicado por el .

El próximo 19 de setiembre la ciudad de Vigo será el escenario de una carrera de Autos Locos, patrocinada por la conocida marca de bebidas, Red Bull. Hasta un total de 71 vehículos sin motor y de fabricación casera tomarán parte en esta carrera que irá desde la Avenida Gran Vía y las calles Urzáiz y Colón, con un total de 700 metros de recorrido que seguro que hacen las delicias de los asistentes. Además, todos aquellos que quieran ver el ingenio y la creatividad de los coches podrán acercarse hasta la Calle Venezuela, donde estarán expuestos antes de la carrera.

Santiago Domínguez, teniente de alcalde de Vigo, ha presentado el acto de presentación donde se ha mostrado muy satisfecho de que la ciudad sea la sede de un evento de este tipo situando a  Vigo “a la altura” de ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Mónaco, Melburne, Budapest, Estambul o Barcelona, donde ya se celebró la prueba. Está prevista la participacíón de Marc Coma, campeón del Paris Dakar, como parte del equipo de jueces.

El 19 de setiembre y a las 11 horas, una cita ineludible para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con los Autos Locos.

Te puede interesar

Escribe un comentario