1

Los mejores Balnearios de Galicia I

Publicado por el .

Hoy en día es muy habitual que los turistas busquen destinos con buenos balnearios donde poder disfrutar tranquilamente de unas buenas vacaciones. En Galicia tenemos la suerte de poder disfrutar de algunos de los mejores balnearios, lugares donde los turistas reciben tratamientos con aguas de manantial y además otra serie de tratamientos muy relajantes, que suelen ser del agrado de los clientes que llegan desde cualquier parte para disfrutar en un buen balneario de Galicia. Merece mucho la pena tener en cuenta este balneario para viajar y disfrutar de unos días relajados y totalmente tranquilos.

En buen ejemplo de balneario es el Balneario de Cuntis, que es todo un clásico en Galicia. Es un balneario que ofrece una serie de tratamientos muy atractivos, como uno con aguas termales que suelen relajar mucho a todos los clientes que cada año se acercan a este manantial tan recomendable para poder relajarse en vacaciones. Hay muchos balnearios en Galicia y sin duda este balneario de Cuntis es uno de los más populares entre los turistas, que disfrutan mucho de todo el relax en esta zona de Galicia.

Foto|Riasbaixas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pcharlus dijo

    Si os interesa el Turismo Termal de Galicia, el programa de turismo Vivegalicia,
    es una iniciativa que recoge una selección de los mejores destinos
    para unas vacaciones inolvidables en Galicia.

    Os dejo el enlace donde podéis consultar toda la información de la propuesta turística de Vivegalicia: http://www.turgalicia.es/vg.asp?cidi=E&t=b

Escribe un comentario