0

Lugares para conocer Vigo en vacaciones

Publicado por el .

Vigo

Puerto de Vigo

Realizar un viaje cultural por Vigo es siempre algo que suele gustar mucho entre todos los turistas debido a que es un destino perfecto. En este sentido es importante conocer algunos de los monumentos y museos más representativos, para que los turistas puedan optar por ellos a lo largo de sus vacaciones y disfrutar de un muy buen viaje, ya que siempre una escapada en otoño suele sentar muy bien entre todos los turistas.

Un buen comienzo es el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, un lugar donde se puede disfrutar de obras de arte de gran calidad y son estupendas para los amantes del arte contemporáneo. Interesante es también conocer el museo Etnográfico de Vigo, un lugar donde se puede realizar un amplio recorrido para poder descubrir todo lo relacionado con la Etnografía de Galicia, que es uno de los aspectos que suele gustar entre todos los turistas. Es un lugar donde nos podemos encontrar con gran variedad de colecciones tanto permanentes como temporales, que van cambiando a lo largo de todo el año.

Además se puede disfrutar con el museo Quiñones de León como una de las posibilidades a tener en cuenta desde el punto de vista cultural, que es algo que lógicamente se debe tener presente para que todos los turistas puedan disfrutar de uno de los lugares emblemáticos en Vigo.

Desde luego estamos ante un destino que nos permite disfrutar desde diferentes puntos de vista y la gran variedad de museos es algo que gusta mucho entre todos los turistas, tanto a los nacionales como a los que llegan desde el extranjero.

Foto – Neil Wilsey en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario