0

Malos datos del aeropuerto de Vigo

Publicado por el .

avion

El aeropuerto de Vigo no está atravesando por su mejor momento, al menos es lo que reflejan los datos de los últimos meses. El  Peinador ha cosechado unos resultados realmente muy negativos en el primer trimestre del año y es por tanto un comienzo de 2013 con muchos problemas para este aeropuerto, aunque no es el único que tiene problemas.

En estos momentos el descenso de viajeros en el aeropuerto de Vigo es de un 15,4% durante los tres primeros meses del año y lógicamente es un problema evidente para el aeropuerto y para la propia ciudad de Vigo, que ha recibido a menos turistas durante los primeros meses. También es importante hablar de otros aeropuertos que están atravesando problemas importantes, como es el caso del aeropuerto de La Coruña y el de Santiago de Compostela, ya que en ambos casos se han producido descensos importantes.

De momento la crisis del aeropuerto vigués es más que evidente, aunque se espera que a partir del segundo trimestre los datos puedan mejorar con la presencia de una mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros que apuesten por Vigo para realizar un viaje durante sus vacaciones y que lleguen a través del aeropuerto.

Ahora es un momento complicado pero Vigo tiene mucho potencial como para mejorar esta situación y para obtener unos resultados algo más optimistas a lo largo del segundo trimestre, para afrontar el verano con una perspectiva de futuro algo más optimista.

Te puede interesar

Escribe un comentario