1

Menos coches de Citroen para 2011 en Vigo

Publicado por el .

Citroen acaba de anunciar que el año que viene piensa fabricar menos coches que a lo largo de este año 2010 en la ciudad de Vigo. La cantidad que se  ha dado a conocer es de 40.000 coches menos para todo el año que viene, una cantidad realmente importante y que supondrá un descenso notable en la producción dentro de la ciudad de Vigo. Lo peor de todo es que la plantilla que actualmente está trabajando en la ciudad puede pasar por un ERE, que no es precisamente la mejor noticia para los trabajadores que conforman la plantilla.

Citroen no está pasando por muy buenos momentos en la ciudad ni en el resto de España, por lo que no le queda otra opción que reducir drásticamente la producción de coches, además de otras medidas que podría tomar a lo largo de todo el año. Las ventas de coches siguen descendiendo notablemente, algo normal si tenemos en cuenta que muchos españoles no pueden apenas llegar a fin de mes y mucho menos hacer un gasto como el que se hace al comprar un coche.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOYOBRA dijo

    Habra menos coches de todas las marcas en España, eso seguro, por la crisis, menos turismo, menos ventas, menos alquileres…..

Escribe un comentario