0

Monumentos para disfrutar en Vigo en vacaciones

Publicado por el .

Vigo

Vistas de Vigo

Vigo es un buen destino gallego que ofrece a lo largo de todo el año diferentes alternativa para que todos los turistas puedan tener la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje. De entre las opciones que se deben tener en cuenta nos encontramos en Vigo es importante no perderse el monumento a Julio Verne y también El Sireno, que son sin duda monumentos muy interesantes para una ciudad costera como Vigo.

Además la Puerta del Atlántico es otro de los monumentos muy representativos y que son parte de la historia de Vigo, por lo que también suelen ser del agrado de los turistas. Ciertamente las esculturas en Vigo suelen ser muy variadas y es una buena forma de poder ir conociendo todos los rincones de este destino gallego que tanto gusta a lo largo del año y en especial a lo largo del verano.

Desde luego son monumentos muy ligados al mar ya que Vigo es un destino costero y desde luego también ofrece otras alternativas como puede ser el Cristo de la Victoria, El Rapto de Europa, entre otros muchos monumentos que se van a poder conocer a lo largo de un viaje y que puede hacer que los turistas se marchen con muy buen sabor de boca a lo largo de sus vacaciones.

Siempre tener la ocasión de recorrer Vigo en busca de sus monumentos más representativos es un buen aliciente y lógicamente estamos ante un destino de referencia para poder disfrutar de estas construcciones tan interesantes. Estamos ante un destino de Galicia siempre diferente y que realmente suele merecer la pena.

Foto – Thorcho gp en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario