0

MTV Galicia 2010

Publicado por el .

Este  próximo domingo se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela el festival gratuito MTV Galicia 2010. Esta cita musical es una de las principales actividades musicales organizadas con motivo del Año Santo y está precedida por el festival Xacobeo 2010,  que se celebró la semana pasada en el mismo escenario donde se congregaron hasta 25.000 personas, a pesar de ser un Festival que los asistentes tuvieron que pasar por caja.

Una vez completado el aforo, fijado en 25.000 personas, se prohibirá el acceso al recinto del concierto, para facilitar la entrada al recinto la  organización habilitará cuatro puertas de acceso al auditorio, que abrirán a partir a las 16,00 horas, dos horas y media antes del inicio del primer concierto, que correrá a cargo del grupo gallego Cornelius 1960, además de la actuación de la agrupación australiana The Temper Trap con sus propuestas musicales de rock alternativo, la banda británica Echo and The Bunnymen y, finalmente, Arcade Fire.

Para todos aquellos que no puedan acudir hasta las intalaciones situadas en Santiago el festival podrá verse en directo a través de la página web española de MTV.

Te puede interesar

Escribe un comentario