1

Nigrán, un lugar con encanto

Publicado por el .

Migrán es un municipio en la provincia de Vigo, situada en el Val Miñor. Está a tan solo 12 km de Vigo. Nigrán, es un lugar con encanto, un sitio que ofrece una amplia gama de actividades culturales y de ocio a todos sus visitantes.  Destaca su Patrimonio histórico, donde no puedes perderte sus innumerables construcciones como el Arco visigótico, el Monumento a la Marina Universal, el Templo votivo del mar o la Torre de Méndez.

Pero no solo destaca por su patrimonio, Migrán tambien es el destino indicado para los amantes de la playa, además en ella, se practican deportes acuáticos como el surf, que debido al fuerte viento que hay en la zona, es una de las mejores zonas para su práctica.  La playa América es un ejemplo de ello, siendo una de las más importantes de toda Galicia.

Finalmente, la gastronomia local es, como en toda Galicia, excelente y dispone de muchos bares y restaurantes en el litoral maritimo, donde podremos degustar platos con el excelente pescado y marisco de la zona. Todo ello fresco y del día, y es eso que hace que el marisco gallego, sea el mejor de españa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   María dijo

    Nigrán no es un municipio de la provincia de Vigo, se trata de un ayuntamiento de la provincia de Pontevedra, linda con el ayuntamiento de Vigo pero no pertenece a él.

Escribe un comentario