0

Numerosos turistas llegan en el barco Oriana a Vigo

Publicado por el .

Vigo

La ciudad de Vigo ha recibido la visita del famoso barco Oriana y lo más destacado es que ha permitido a unos 2.000 turistas conocer la hermosa ciudad de Vigo a lo largo de su escala en España. Con el buen tiempo los cruceristas suelen llegar con mayor afluencia y tanto Vigo como otras ciudades españolas suelen gustar mucho entre todos los turistas.

Sin duda la presencia de cruceristas en Vigo está siendo muy elevada a lo largo de esta temporada y merece la pena destacar la presencia de los turistas británicos que han llegado a bordo del Oriana. En los últimos años el Oriana es un barco que habitualmente realiza escalas anuales en Vigo, entre otras cosas porque es una de las ciudades que suelen gustar mucho.

Los turistas que han tenido la opción de visitar Vigo se han quedado con un muy buen sabor de boca, entre otras cosas porque el tiempo acompañó y todos los visitantes tuvieron la ocasión de conocer algunos de los rincones más interesantes de la ciudad. En la primavera la presencia de cruceristas

Próximamente llegarán diferentes cruceros a Vigo, como es el caso del crucero MSC Música y es una muy buena noticia para que Vigo siga sumando nuevos cruceristas a lo largo de todo el año. Para los establecimientos de Vigo tener una buena afluencia de visitantes a bordo de cruceros, dejando claro que el turismo de cruceros es vital para diferentes ciudades en España como puede ser el caso de Vigo, entre otras.

Fuente – Farodevigo
Foto – Elchicogris en Flickr
Más información – El Recreativo necesita la victoria ante el Celta de Vigo

Te puede interesar

Escribe un comentario