0

Numerosos turistas portugueses pasaron la Nochevieja en Vigo

Publicado por el .

atardecer

Numerosos turistas llegaron procedentes de Portugal con la intención de disfrutar de la pasada Nochevieja en Vigo, un destino cercano a Portugal y que sin duda es del agrado de buena parte de los turistas de este país vecino. No cabe duda que la campaña de los hosteleros ha sido muy exitosa y ha servido para movilizar a los turistas portugueses hasta Vigo durante la última noche del año para disfrutar en el país vecino.

Los datos oficiales dejan claro que los portugueses optaron masivamente por disfrutar en Vigo y en otros puntos de Galicia de una noche tan especial como es la de Fin de año y en este caso se calcula que unos 500.000 turistas portugueses pasaron la última noche del año en Vigo, disfrutando de la fiesta y del buen ambiente festivo.

Recordemos que anteriormente se hizo una campaña ofreciendo a todos los turistas el abono del coste del peaje entre Oporto y Galicia, ya que ha sido uno de los motivos principales de esta masiva presencia de turistas portugueses en Vigo disfrutando de la Nochevieja 2012 y que sin duda ha dejado unos datos muy positivos  para toda la ciudad.

Ahora los hosteleros van a tener que abonar todo el coste del peaje a los turistas portugueses, un peaje que asciende a unos 3.000 euros pero que sin duda merece la pena por la gran presencia del turismo extranjero en tierras gallegas durante el último día del año, permitiendo a todos ellos disfrutar en Vigo de una excelente noche festiva y del mejor ambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario