0

Ocupación hotelera dependerá del tiempo

Publicado por el .

Ciudad Vigo

Uno de los mayores problemas durante la Semana Santa es saber si el tiempo acompañará, algo que inquieta al sector turístico y a las procesiones que tienen que salir. Tanto en Vigo como en el resto de Galicia el tiempo que se espera no es muy positivo y esto es un duro golpe para el sector turístico de esta zona de España debido a que durante la Semana Santa se suele producir un importante movimiento de turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas, que es lo único que los turistas desean durante estos días de Semana Santa.

Lo cierto es que en Vigo la ocupación hotelera que se espera no es muy elevada y es precisamente por el tiempo tan inestable. De todos modos aún queda tiempo para que los turistas puedan ver si les merece la pena hacer un viaje hasta Vigo ahora en Semana Santa, que siempre es una ciudad atractiva que ofrece muchos encantos, siempre y cuando el tiempo acompañe.

De momento muchos de los turistas van a esperar hasta el último momento para poder hacer la reserva de un hotel para disfrutar de la Semana Santa en Vigo o en otros puntos de Galicia que cualquier turista quiera conocer, ya que es una zona de España de lo más interesante para que los turistas puedan estar tranquilamente disfrutando de unas estupendas vacaciones, que es precisamente lo que suelen buscar los turistas que viajan hasta Vigo o hasta cualquier otro punto de Galicia que quiera conocer durante la presente Semana Santa en la que nos encontramos.

Fuente – Farodevigo
Foto – Elchicogris en Flickr
Más información – Una escapada a Lisboa en Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario