0

Paco Herrera entrenará al Celta

Publicado por el .

Paco Herrera es el elegido para entrenar al Celta de Vigo a partir de la temporada que viene. Después de que la directiva del club, no renovara a Eusebio Sacristán, ya se ha anunciado el fichaje de su sustituto. Herrera, de 53 años, es el actual entrenador del Villarreal B, equipo con el cual ha realizado una magnifica campaña, situando al filial del submarino amarillo entre los equipos de arriba.

De todas maneras, el fichaje no se hará oficial hasta que concluya el Campeonato de Liga, el próximo 20 de junio, y así lo indicaba la página web del club: “El Real Club Celta ha cerrado la contratación para la próxima temporada de un nuevo entrenador, cuyo nombre se dará a conocer cuando concluya la competición, tras el partido ante el Huesca en Balaídos. Después de este encuentro, el nuevo técnico celeste será presentado a afición y medios de comunicación”, aunque una vez hecho los deberes en la competición, el equipo vigués ya piensa en la siguiente campaña en la cual habrá que trabajar mucho, para aspirar al ascenso a la máxima categoria del futbol español.

Pues desde aqui esperamos que Herrera tenga mucha suerte en la nueva andadura en Vigo, así como dar las gracias al vallisoletano Eusebio Sacristán por su trabajo durante este tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario