1

Plan de Turismo de Golf será beneficioso para Galicia

Publicado por el .

Se está hablando en los últimos días del Plan de turismo de golf de Galicia, un plan muy interesante que podría atraer a muchas personas aficionadas al golf a Galicia, especialmente porque es un plan que intentará que el golf se pueda relacionar directamente con diferentes zonas de Galicia, para que poco a poco muchos turistas puedan disfrutar del golf en esta comunidad española, sobre todo ofrecer una oferta de golf variada y apta para todos aquellos turistas amantes de este deporte tan atractivo.

Es cuanto menos una buena propuesta para aumentar el turismo dentro de esta comunidad gallega, que siempre resulta muy interesante para que todos los turistas puedan seguir teniendo en cuenta a Galicia como lugar donde disfrutar de diferentes actividades, además del golf, que posiblemente pueda entrar con mucha fuerza en Galicia. Este nuevo plan de turismo de golf de Galicia puede aportar muchas cosas positivas y ofrecer más opciones a todos los turistas que quieran hacer un viaje hasta Galicia y se encuentren con una buena oferta de golf en poco tiempo, que sería interesante.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pcharlus dijo

    Si os interesa el Turismo de Golf en Galicia, el programa de turismo Vivegalicia,
    es una iniciativa que recoge una selección de los mejores destinos
    para unas vacaciones inolvidables en Galicia.

    Piensa qué te apetece en cada ocasión. Un campo abierto y llano de golpes largos en Meis, sobre la Ría de Arousa; un 9 hoyos, también llano y de calles anchas en Rois, más próximo a Santiago de Compostela; el protagonismo de los obstáculos de agua ―lagos y ríos― haciendo honor a su nombre en Augas Santas, en la Ribeira Sacra; un recorrido técnico y exigente en la villa balneario de Mondariz; o el también riguroso circuito de la Ría de Vigo.

    Aquí tenéis más información: http://www.turgalicia.es/vg.asp?cidi=E&t=h

Escribe un comentario