0

Playas de Rías Baixas tendrán mayor accesibilidad

Publicado por el .

isla

Isla de San Simón

Sin duda alguna uno de los rincones naturales para escaparse a partir de la primavera son las playas de Rías Baixas, que es un lugar natural impresionante para disfrutar en Galicia. De cara a mejorar las condiciones en las que acceden los turistas lo que se pretende es mejorar la accesibilidad a estas playas, lo que puede permitir que más turistas puedan conocer este rincón natural.

Ofrecer una mayor accesibilidad a las playas de Rías Baixas permitirá que cualquier persona con movilidad reducida tenga la posibilidad de conocer esta zona natural de Galicia a lo largo de sus vacaciones y planear un viaje en cualquier momento. Lo que se pretende es colocar una serie de pasarelas para que acceder a las playas de esta zona de la comunidad gallega pueda resultar más sencillo.

Los hermosos parajes naturales que nos ofrecen esta playas y la posibilidad de tomar el sol, son algunos de los alicientes para que los turistas nacionales y extranjeros tengan la posibilidad de disfrutar en las playas de Rías Baixas, que es sin duda uno de los lugares naturales más atractivos de Galicia y que es realmente una visita altamente recomendable para disfrutar. Ofrecer playas de gran calidad y que además sean accesibles es sin duda una buen noticia para todos los ciudadanos y turistas.

Desde luego todo lo que sea mejorar la accesibilidad de monumentos y de playas es algo que se debe recibir positivamente, ya que todo el mundo tiene derecho a poder conocer los lugares que quiera en vacaciones, además de facilitar el turismo con esta actuación por parte de la comunidad gallega.

Foto – Freecat en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario