0

Protestas en Vigo por el alto volumen de desempleados

Publicado por el .

Ría de Vigo

Como cada 1 de mayo la protesta de los desempleados en las calles de España es la tónica general. En la jornada de ayer las calles de Vigo estuvieron llenas de personas en paro, una situación que sin duda preocupa y que impide que muchas personas puedan tener suficiente dinero como para llegar a fin de mes.

La manifestación en las calles de Vigo pidiendo un cambio de rumbo al gobierno no fue la única que se vivió en toda España en la jornada del 1 de mayo, ya que es un día propicio para que los millones de desempleados salgan a la calle para protestar por la situación actual y para solicitar un cambio urgente.

Vigo es una de las muchas ciudades de España afectadas por la lacra del paro y lógicamente es un momento muy delicado por el que atraviesa esta ciudad gallega debido a la ata de desempleo que tiene en estos momentos.

Sin duda hay muchos motivos para salir a la calle a protestar y en el 1 de mayo muchos ciudadanos han salido libremente debido a que no están satisfechos con todo lo que está haciendo el gobierno y desde luego pretenden que la situación pueda cambiar a la mayor brevedad posible, ya que de lo contrario la cifra del paro en Vigo y en el conjunto de España seguirá en aumento, que es lo más preocupante para los desempleados en estos momentos.

Fuente – Farodevigo
Foto –Mcxurxo en Flickr
Más información – Paro en España 2012: Se cierra el año con 4,8 millones de desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario