0

Protestas por la situación del paro

Publicado por el .

Tren en Vigo

En Vigo no están ni mucho menos satisfechos con la situación del paro, algo que se puede extender a otros puntos de Galicia y por supuesto al resto de España. Es por ello que en diferentes puntos de esta comunidad tenemos en estos momentos una serie de movilizaciones a favor del empleo, para que los poderes públicos sepan que hay muchas personas que esperan una oportunidad para trabajar en los próximos meses.

Por desgracia ante el creciente desempleo de los últimos años poco se está haciendo por remediar la situación y por ello los ciudadanos gallegos han decidido movilizarse durante el fin de semana pasado, entre otras cosas porque es la única forma que tienen de poder comunicarse con los políticos y mandarles algún que otro mensaje.

La situación es muy precaria, tanto par los jóvenes como para las personas que tienen más de 50 años, que se encuentran en un momento muy delicado y desde luego no quieren tener que esperar mucho más tiempo para al menos tener opciones de buscar algún puesto de trabajo.

Al menos salir a la calle y movilizarse es algo que puede ayudar a que el gobierno se pueda dar cuenta que la situación de muchos gallegos y otros españoles es precaria y que debería hacer algo para poner remedio a un alto nivel de paro como el que tenemos en estos momentos.

Fuente – Farodevigo
Foto – Masm en Wikimedia
Más información – Windows 8: filtraciones se cobran el puesto de trabajo de dos empelados de Microsoft

Te puede interesar

Escribe un comentario