0

Puntos de Encuentro. José Dávila

Publicado por el .

El Museo de arte contemporáneo es la sede de la exposición del artista mexicano, José Dávila que permanecerá abierta hasta el próximo 2 de mayo.  Con esta exposición se dará por concluida el Proyecto de los puntos de encuentro, dirigido  Agar Ledo, responsable de exposicións do MARCO. Durante 2009 y 2010, hasta cinco artistas de la talla de Pedro Barateiro, Manuel Eiris, Carlos III, Nicolás Combarro y José Dávila, han trabajado en el lugar con la intención de establecer un diálogo entre el espacio de exposición y su entorno: la ciudad de Vigo.

José Dávila trae nuevas ideas sobre la relación entre el museo y el medio ambiente urbano. Esta es una escultura sin principio ni fin que se caracteriza por su tridimensionalidad, proponiendo la transferencia al espectador en la obra, para poder capturarlo todo.

El Museo, situado en la Rúa do Príncipe, 54, está abierto desde el martes hasta el sabado, a partir de las 11 y hasta las 21 horas, mientras que los domingos está abierto desde las 11 hasta laas 15 horas. ¡Visítalo!

Te puede interesar

Escribe un comentario