0

Relanzamiento del aeropuerto de Vigo

Publicado por el .

Vigo

La idea que se tiene en estos momentos para mejorar el turismo es relanzar el aeropuerto de Vigo, que es en lo que se encuentra en estos momentos Turismo. Lo cierto es que tener nuevas rutas que partan desde el aeropuerto de Vigo podría animar mucho más al turismo y también permitiría a los ciudadanos tener nuevas opciones a la hora de viajar.

El alcalde de Vigo tiene en mente llevar a un buen acuerdo con Volotea para que pueda tener nuevas rutas entre Vigo y diferentes aeropuertos de España en los próximos meses y años, que será una parte de los planes que se tiene para relanzar el aeropuerto a la mayor brevedad posible.

No cabe duda que recuperar la actividad en el aeropuerto es algo vital para poder tener una mayor cantidad de visitantes a lo largo del año que se interesen por Vigo y lógicamente este incremento de visitantes repercutirá positivamente en el sector turístico de Vigo, que es uno de los grandes objetivos del alcalde de Vigo.

Al menos es un plan muy positivo y poco a poco se irán dando a conocer más detalles sobre lo que se pretende hacer para reactivar al aeropuerto de Vigo y que en breve tenga algunos vuelos adicionales para volar a otros puntos de España en cualquier momento del año. Desde luego la idea es muy interesante para tener nuevas conexiones con otros puntos de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario